13751 Roswell Avenue #B, Chino, CA 91710  •  626.500.2599

© 2013 American National Regional Center

DISCLAIMER: The material presented here is for informational purposes only and is not an offer to sell or a request for an offer to purchase securities by ANRC or any of its affiliates. You can not rely on this material in connection with the purchase or sale of any value. The securities, if offered, will only be available to persons who are "accredited investors" or qualified investors in accordance with a confidential private placement memorandum and a subscription agreement.

Protegiendo su inversión EB-5

Protegerse y proteger su inversión debe ser una prioridad, ya que es la clave para convertirse en ciudadano y mantener su riqueza. Antes de firmar con cualquier compañía, investigue y prepárese para algunos de los errores comunes cometidos y algunos de los esquemas fraudulentos comunes en el mundo EB-5.

señales de advertencia

1. "No necesitas certificación"

 

Esto es muy incorrecto Toda empresa necesita una licencia y certificación. Esto incluye a todos los Distribuidores Broker también. Para que la SEC proteja su inversión y lo ayude a recuperar la inversión en caso de que la oportunidad se pierda, la inversión debe registrarse.

2. La promesa de residencia permanente

Ninguna compañía puede prometer una residencia permanente o residencia permanente. USCIS no garantiza una tarjeta verde para el proceso EB-5, sino que ofrecen la oportunidad de solicitar una tarjeta de residencia después de que se cumplan las estipulaciones de inversión.

 

3. Oportunidades de inversión que planean usar diferentes porciones de una inversión para múltiples proyectos separados.

Esta es una forma garantizada de ser rechazada por una tarjeta verde, y también es una de las formas más difíciles de proteger una inversión. Dividir una inversión en múltiples proyectos hace que sea extremadamente difícil probar que ha seguido todos los requisitos del programa para poder recibir una tarjeta verde y crea un amplio margen de error durante el proceso.

 

 

4. Rendimiento garantizado de las inversiones.

No hay forma de garantizar el rendimiento de una inversión debido a la naturaleza del negocio. Siempre hay circunstancias que pueden alterar el beneficio de un proyecto. Si una empresa puede garantizar el porcentaje de rendimiento de una inversión, ya no es una inversión, es un préstamo y NO califica para una tarjeta verde a través del proceso EB-5. Su inversión DEBE estar en RIESGO como parte de los términos del proceso EB-5.

 

5. Empresas de inversión que no usarán una cuenta de depósito para manejar dinero.

 

Las cuentas de depósito en garantía son necesarias para todas las principales transacciones comerciales. La cuenta mantiene y supervisa el dinero, y solo libera el dinero una vez que es seguro. Esto ayuda a proteger su inversión y protegerse de las personas que buscan tomar su dinero y ejecutar.
 

6. Centros regionales que han perdido la designación de USCIS antes

 

Si USCIS ha llegado tan lejos como para eliminar la certificación de un centro, sería mejor para usted evitar tratar con el centro regional. Es muy probable que hayan sido atrapados haciendo falsas promesas o promoviendo proyectos ilegítimos.

 

7.Las empresas que han presentado cargos contra ellos por fraude o mal manejo de dinero

Este es el letrero número uno que debe evitar un proyecto o centro regional. Está demostrando que estas personas han tenido una serie de usos inapropiados y se garantiza que perderán su inversión. Aunque descubrir esto es una manera segura de proteger su inversión, muchas personas no realizan la investigación necesaria para descubrir este hecho acerca de un centro regional antes de firmar con ellos.