13751 Roswell Avenue #B, Chino, CA 91710  •  626.500.2599

© 2013 American National Regional Center

DISCLAIMER: The material presented here is for informational purposes only and is not an offer to sell or a request for an offer to purchase securities by ANRC or any of its affiliates. You can not rely on this material in connection with the purchase or sale of any value. The securities, if offered, will only be available to persons who are "accredited investors" or qualified investors in accordance with a confidential private placement memorandum and a subscription agreement.

EB-5 PROGRAMA INVERSOR

Los ciudadanos y servicios de los Estados Unidos administran el programa EB-5. Bajo este programa, los empresarios (y sus cónyuges e hijos solteros menores de 21 años) son elegibles para solicitar una tarjeta verde (residencia permanente) si:

  • Haga la inversión necesaria en una empresa comercial en los Estados Unidos; y

  • Planifique crear o conservar 10 empleos permanentes de tiempo completo para trabajadores calificados de los EE. UU.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este programa se conoce como EB-5 por el nombre de la visa de preferencia de quinta basada en el empleo que reciben los participantes.

El Congreso creó el Programa EB-5 en 1990 para estimular la economía de los EE. UU. A través de la creación de empleo y la inversión de capital de inversores extranjeros. En 1992, el Congreso creó el Programa para Inmigrantes Inmigrantes, también conocido como el Programa del Centro Regional. Esto hace a un lado las visas EB-5 para los participantes que invierten en empresas comerciales asociadas con centros regionales aprobados por el USCIS con base en propuestas para promover el crecimiento económico.

General EB-5 Process

Our EB-5 Process