13751 Roswell Avenue #B, Chino, CA 91710  •  626.500.2599

© 2013 American National Regional Center

DISCLAIMER: The material presented here is for informational purposes only and is not an offer to sell or a request for an offer to purchase securities by ANRC or any of its affiliates. You can not rely on this material in connection with the purchase or sale of any value. The securities, if offered, will only be available to persons who are "accredited investors" or qualified investors in accordance with a confidential private placement memorandum and a subscription agreement.

Sobre Nosotros

Somos un centro regional dedicado a brindar el mejor servicio y las mejores oportunidades de inversión para nuestros inversionistas. Nos especializamos en trabajar con proyectos EB-5 de tamaño pequeño a mediano para ayudar a evitar las trampas que conlleva la ejecución de proyectos más grandes. Creemos en cada proyecto que compartimos con nuestros inversores, tanto que también invertimos en los proyectos. Hacemos esto para demostrar que tenemos un gran interés en asegurarnos de que los proyectos tengan éxito y demostrar que confiamos en nuestro proceso de selección.

 

Además de ser un centro regional dedicado, tenemos un centro de inmigración de servicio completo que es capaz de manejar cualquier otra forma de inmigración, incluyendo: tarjetas verdes, visas familiares, ciudadanía estadounidense, visas de trabajo, visas de estudiante, visas L1 y EB-1 - EB-5.

Debido a que nos especializamos en el proceso de la visa EB-5, fácilmente guiamos a las personas motivadas a través de ella, ayudándolos a lograr sus sueños en Estados Unidos. Además de manejar todo el trabajo legal, también ofrecemos una gama de oportunidades de negocios más seguras para que cada persona invierta. Estas opciones le permiten a los individuos la libertad de elegir un proyecto de su interés, con la mayor oportunidad de crecimiento. Nuestra pasión por ayudar a otros a crecer exitosamente a través del proceso de visa EB-5 proviene de nuestros propios antecedentes. Nuestras propias semillas de éxito se plantaron cuando pasamos por el mismo proceso EB-5. Como todos somos inmigrantes de diferentes naciones y nos hemos unido para tener éxito, estamos buscando activamente ayudar a conectar a otros y estamos muy dedicados a verlos lograr lo mismo. Debido a esto, trabajamos duro todos los días para asegurarnos de tener excelentes calificaciones de éxito y satisfacción, y podemos ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

nuestra misión